viernes, 12 de septiembre de 2014

Carta abierta a Pablo Iglesias de un ciudadano en Plaza Podemos

Carta abierta a Pablo Iglesias de un ciudadano en Plaza Podemos, habla de esperanza, algo fundamental para seguir adelante. Por eso mañana muchos acudiremos al encuentro de Círculos Podemos Cantabria, para transformar esa esperanza en posibilidades de cambiar este sistema injusto



Tengo 55 años, soy médico, tengo tres hijos, y desde hace tiempo que no escuchaba a alguien que me diera ilusión.

Cuando menosprecian a Pablo y a Podemos, nos menosprecian a todos los que creemos en alguien y en sus ideas.Insultan y temen a un líder "bueno", porque ya la historia nos ha demostrado que hay y hubo líderes "malos".

Que tú y tus compañeros generen confianza en una sociedad que aparentemente la tenían y se desvaneció poco a poco, tiene que ser algo positivo , aun , para sus contrincantes...pero obviamente eso es una utopía. 

Que te llamen Robin Hood, vendedor de humo, demagogo y otras tantas cosas más debe servirte para fortalecerte más que para debilitarte.Hoy tú y Podemos han vuelto a generar esperanza , elemento fundamental para que nuestros hijos y generaciones venideras no la pierdan nunca.

Sin esperanza no hay pueblo que subsista, no hay familias que subsistan, no hay hijos que miren hacia adelante!.Hay que saber de que se habla, el conocimiento es fundamental para salir adelante, pero con ello no alcanza.

Humildad es una palabra que te he oído decir en varias oportunidades, y es fundamental que esta cualidad se mantenga,equipo de trabajo inteligente también, de eso se nota que te sobra, porque te considero brillante,pero querido Pablo, agregaré otras tres como mínimo que me parecen esenciales que son las que menos he oído , aunque se vislumbren en el aire.

La primera es HUMANIDAD, palabra poco usada en general.La segunda SENTIDO COMÚN, y la tercera y la mas importante de todas es SER , SIMPLEMENTE BUENAS PERSONAS.

De nada vale grandes programas, de nada valen grandes conocimientos, de nada valen códigos morales si detrás de todo ello hay malos seres humanos......

 Y te votaré a ti y a Podemos porque creo en ti, porque creo que sobre todas otras cualidades eres una buena persona,y porque te creo humano.... ojalá puedas demostrarlo!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar cualquiera de nuestras publicaciones siempre que mantengas una linea de respeto y no violencia contra todas las personas que aquí confluimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...