sábado, 6 de septiembre de 2014

Evento "DI NO AL PREGON DEL CORRUPTO DE HORMAECHEA EN LAS FIESTAS DE LATAS"

Nos gustaría invitaros a la protesta que el círculo Podemos de Marina de Cudeyo y Ribamontán al Mar ha convocado este domingo a las 20h en Latas (cerca de Somo).



No sabemos si estáis al corriente de que Juan Hormaechea ha sido invitado a leer el pregón que dará comienzo a las fiestas de Latas. Pensamos que esta persona no merece tal reconocimiento y hemos pedido al ayuntamiento de Ribamontán al Mar que rectifique (podéis leer el comunicado que hemos hecho público en nuestra página de Facebook).

La protesta comenzará a las 20h aproximadamente. Hemos pensado las siguientes acciones:

- La protesta será respetuosa y hemos pensado hacerla en silencio.
- Repartiremos un panfleto con el comunicado e información sobre el historial de condenas de Hormaechea.
- También repartiremos cartulinas rojas para levantarlas en señal de protesta.
- Llevaremos algunas pancartas.

Si estáis de acuerdo con la protesta… ¡nos vemos allí!

EDITADO: La protesta ha quedado suspendida. El pregón de Hormaechea se ha celebrado hoy (dentro de la iglesia, algo nada habitual). En la web del ayuntamiento estaba fijado, como todos los años, el día 7 pero en los carteles han puesto el día 6. No es normal que el programa de las Fiestas Patronales se anuncie con dos fechas distintas. Tenemos que investigar por qué se ha producido este baile de fechas. De todas las maneras muchas gracias por todos los apoyos recibidos.


PRUEBA DE QUE HABIA DOS FECHAS


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar cualquiera de nuestras publicaciones siempre que mantengas una linea de respeto y no violencia contra todas las personas que aquí confluimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...