martes, 4 de noviembre de 2014

Las cifras que más preocupan a Podemos son las del paro, la de los despidos, la de los desahucios no la de las encuestas

La Eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez lo tiene claro. Desde la máxima prudencia con las encuestas, las cifras que más nos preocupan son las del paro, la de los despidos, la de los desahucios… Estos datos no tienen solo que ver con la desafección, si no con la extrema necesidad que tienen los de abajo de cambio político de fondo. La gente tiene esperanza, ilusión de que con otras políticas se puede conseguir una calidad de vida de una mejor para la mayoría, frente a un modelo que lo que hace es engordarle los bolsillos a unos pocos.



Teresa Rodríguez (Podemos): "Las encuestas tienen que ver con la extrema necesidad que hay de cambios políticos"



Según la encuesta de Metroscopia para 'El País', Podemos se convertiría en la primera fueraza política si hoy tuvieran lugar las elecciones generales. Sin embargo, desde Podemos quieren mostrarse cautos. "Solemos preocuparnos bastante poco [por la encuestas] más allá de testar que el proyecto que estamos planteando tiene la credibilidad de la ciudadanía", decía Teresa Rodríguez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar cualquiera de nuestras publicaciones siempre que mantengas una linea de respeto y no violencia contra todas las personas que aquí confluimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...